viernes, enero 21, 2005

Como subir fotos a un blog

Se que muchos de vosotros quereis publicar fotos en el blog y no sabeis como o no os aclarais mucho. Yo no soy un experto pero os dire como lo hago yo. Teneis dos opciones:
1. Hacerlo con Hello, lo hice una vez y es muy fácil aunque ya no me acuerdo. Seguid las instrucciones que os den.
2. Subir la foto a http://www.flickr.com/ . Una vez que la tengo ahi le doy al botón derecho y copio la dirección de la fotografía. Después entro a http://www.blogger.com/ escribo mi nombre de usuario y contraseña y voy a mi blog y a posting-create. Una vez ahi arriba a la izquierda tengo Edit HTML, picho ahi y escribo:
img src="la dirección que he copiado" /
y esto que os he dicho se escribe entre < >
Y luego vuelvo a compose donde vere como ha quedado la foto y escribo lo que me interese.
Tal vez no sea tan rápido como Hello pero si quires traer al blog fotos de otras web es lo mejor.

Google
Crucigrama IE

Crucigrama IE

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Created by Fernandesson with EclipseCrossword © 2000-2005