viernes, enero 21, 2005

Operaciones en el IE



Este es un llamamiento para los encargados de las impresoras en el IE, ¿porque no imprimir por las dos caras? y ¿porque esa hoja del estado de la cuenta de fotocopias?
Documento: Operaciones en el IE.blog
Numero de páginas: 1
Coste: 0,1
Punto de impresión: donde tu quieras
Fecha y hora de envio: 20-1-05 16:00
Impresora: la Hp de casa
Fecha y hora de impresión: no me acuerdo
Y dodo esto porque solo queria imprimir una cosilla, la verdad es que la información es valiosa, pero bueno prefiero no estar tan informado.
Como es muy fácil criticar, que es lo que hago, daré una sugerencia a partir de una experiencia: cuando imprimía por este sistema hojas en una Universidad al norte de Europa el estado de mis copias llegaba a mi mail periodicamente. Es una idea, no me pregunteis como se hace pero es una opción. Lo de imprimir por las dos caras es sin duda mas dificil, pero la diferenciación esta ahi, si queremos vender diferenciemosnos como nos repiten una y otra vez.

Google
Crucigrama IE

Crucigrama IE

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Created by Fernandesson with EclipseCrossword © 2000-2005