sábado, febrero 19, 2005

Articulo interesante sobre blogs en Actualidad Económica

En el número especial de la revista de Actualidad Económica de este fin de semana tenemos un artículo muy interesante en el apartado "somos tekis".
El artículo se llama "Mañana os lo cuento en el blog: Los diarios personales online están enganchando a muchos directivos en España"
A modo de resumen el artículo dice que:
....ya hay más de 60.000 personas en España que escriben...habla del buscador de blogs technorati que tenemos como link...se dice que el blog está cambiando la comunicación corporativa... que los principales temas son tecnológicos pero que cada vez hay mayor variedad... hablan también de las herramientas vistas en clase como blogger y typepad... habla de gente que comenta cosas acerca de su empresa y lo positivo y negativo que esto puede conllevar...el tiempo de dedicación que exige tener un blog y su uso durante la jornada laboral...
Como ejemplo de enpresarios con su propio blog nos presentan los siguientes por si quereis darles un vistazo:
Herme García de la empresa People Call
Miguel A. Rodriguez de una gestora financiera, que comenta que se metió en la blogosfera apartir de su contacto con la red de contactos de e-conozco.
Agustín Raluy fundador de Dataria.

Pero a caso os pensabais que nuestro profesor Enrique Dans no estaría en este artículo que habla de blogs, a mi me extrañaba, pues claro que está, ahí lo tenemos como blog de lectura de Agustín Raluy uno de los prtagonistas, increible, la fama le persigue.

En la revista también se habla del blog más de moda en América, el de Robert Scoble que su trabajo en Micorosoft es escribir en sus blogs sus pensamientos e ideas y el de Jonathan Schwartz el número dos de Sun MicroSystems que pone en su blog ideas sobre posibles fusiones que podrían producirse en el sector y ha atacado a sus rivales.

Por cierto si alguna de las personas citadas en esta noticia la lee estaría muy bien que nos respondiera con un pequeño comentario... para dar nivel a nuestro blog... podrían incluso llegar a formar parte de nuestra exclusiva zona de blogs amigos :-) included Robert Scoble o Jonathan Schwartz .

Google
Crucigrama IE

Crucigrama IE

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Created by Fernandesson with EclipseCrossword © 2000-2005