lunes, enero 24, 2005

Mision Imposible.

¡Esto es lo que ofrece Wanadoo que no da!
Eso es lo que le espera al que se quiera solicitar una conexión a Internet. Esto es por lo menos lo que me ha ocurrido a mí, porque aun sigo sin ADSL. Esta es mi historia:
Yo estaba con Terra con este contrato, ADSL mas inalámbrico, y entonces Wanadoo saca una oferta de ADSL mas llamadas locales y nacionales por 36 euros, Noviembre 2004. El 29 de noviembre lunes, Wanadoo nos llama para ofrecernos esta oferta, entonces me cuentan que en 2 días podría estar ya dado de alta, que no tengo que cambiar el router que vale con el de Terra, y que la conexión sería inalámbrica al mismo precio y que además todos los tramites de baja del otro servidor lo hacen ellos por nosotros, digo que sí que me interesa cambiarme. Llamo a los dos días, el miércoles 31 a Wanadoo para ver si ya tengo conexión y me dicen que el viernes estará sin falta, el viernes por supuesto sigo sin Internet, llamo por la tarde y digo que me pasen con un responsable donde me dice que lo que me han dicho no puede ser...que ni 2 días sino 15, que la oferta no incluye el inalámbrico y que ellos no tienen el router, que lo tenemos que comprar en una tienda especializada... os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó, me sentí completamente engañado y entonces les digo que me den de baja, pero claro como era viernes por la tarde previo al puente de la Constitución que ya tendría que llamar la semana que viene, por supuesto todo esto llamando a un 902 , es decir, la factura del teléfono a cargo nuestra y además siempre que llamas te tienen un buen rato para coger el teléfono y siempre que te pasan con otro departamento te vuelven a pedir todos los datos una y otra vez. Pasa el puente y les digo por segunda vez que me den de baja, y me dicen que sí que en 15 días...pasan los 15 días, llamo a Terra para volver con ellos y me dicen que hasta que no tenga la baja de Wanadoo no me pueden dar de alta y que llevara otros 15 días. Llamo a Wanadoo y me dicen que aun no han tramitado mi baja, así que otros 15 días. Con lo que ya nos plantamos en Navidad, y claro lo de trabajar durante las navidades es una utopía.
Yo sigo llamando y el 30 de diciembre, Wanadoo me dice que no me han dado de baja todavía porque ellos dan las bajas solo una vez al mes y que ya sería el 2 de enero. Ese día por fin consigo que me den baja, llamo a Terra para que me den el alta, pero no puede ser porque mi baja la tramita Telefónica...de coña!! Ahora ya somos 4 en el juego, Wanadoo, Terra, Telefónica y yo. Llamo a Telefónica y me cuenta que son ellos los que tramitan esta baja pero que hay un “acuerdo” entre las operadoras por el que todo esto se haga en un plazo de 15 días.
A día de hoy, 24 de enero lunes, sigo sin Internet hasta que a los señoritos les de la gana de hacer de una p... vez su trabajo como Dios manda.
En resumen, que desde el 29 de noviembre y hoy es 24 de enero, estoy sin Internet. ¿Por qué el cliente es siempre quien paga la incompetencia y el no saber de las empresas?, no se supone que las empresas de servicios están para eso, servir al cliente...pues, va a ser que no!! Aquí la cosa es “chupar del bote” sin preocuparse del resto del mundo.
Cada vez que llamas cada uno te cuenta uno película y si algo no lo saben directamente te pasan a otro departamento, te dicen que eso no es competencia tuya, por supuesto que por media son 15 minutos corren a cargo de tu bolsillo.
Para el que pueda estar en mi situación unos consejos; las latas, bajas o modificaciones en servicio se soliciten por escrito con acuse de recibo. Todos estas ofertas tienen unas cláusulas que te atan por un mínimo de 1 año, circunstancia que por supuesto no te van a decir, en el caso de Wanadoo la penalización es de 120 euros.
Si queréis saber vuestros derechos o denunciar .
Si queréis leer más quejas

Google
Crucigrama IE

Crucigrama IE

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Created by Fernandesson with EclipseCrossword © 2000-2005