domingo, enero 02, 2005

Acuse de recibo de SMS

Para los que no tengais un móvil de "última generación" como yo, esta información os puede ser útil. Una de las cosas que alguna vez he hechado de menos en mi móvil es que no tiene acuse de recibo de mensajes enviados (que te avise si tu SMS ha llegado a su destino o no y cuándo). Además también te puede servir como "aviso de disponibilidad", es decir que tú mandas un SMS a alguien que no tenga cobertura (o tenga su movil apagado) y cuando recupere la cobertura recibirá él tu mensaje y tú que ya lo ha recibido él. El truco me lo dijo en Nochevieja un amigo para poder saber cuando llegaban los mensajes de felicitación del nuevo año, aunque sorprendetemente este año no se colapsaron las redes de telefonía y llegaban al destino al momento (no 10 horas más tarde como otros años).
EL TRUCO ES PONER ANTES DE EMPEZAR EL MENSAJE "*n# " (sin las comillas ¿eh? y dejando un espacio entre el # y el comienzo del mensaje; al que recibe el mensaje por supuesto no le llegan los símbolos "*n# ")
Espero que le sea de utilidad a alguien, yo lo encuentro de mucha utilidad para cuando estás intentando contactar con alguien y te da siempre fuera de cobertura.

Google
Crucigrama IE

Crucigrama IE

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Created by Fernandesson with EclipseCrossword © 2000-2005