viernes, diciembre 31, 2004

Darwin Awards, Año Nuevo,...

Dándome una vuelta por Blogger me he encontrado un blog de una "paisana" mía (es decir, de una chica de Oviedo) que me ha parecido muy simpático. Me llamó la atención sobre todo uno de sus posts más recientes que habla de los Darwin Awards, que son algo así como los premios a las muertes más ridículas. Si lo piensas resulta un poco macabro, pero si no lo piensas alucinas con las historias premiadas (no sé si son ciertas, pero son dignas de estar en un guión de los Monty Python).
Feliz Año 2005!!!
... Y no me hagáis la rimita que le ha preparado vía internet-SMS a Ramón García para esta noche, ¿eh?. Seguro que al final no pasa nada, pero es alucinante el poder de comunicación que tiene tanto internet como los SMS. A mí me han llegado varios mensajes por las dos vías sobre el tema. Incluso los medios de comunicación tradicionales (TV, periódicos, radio,..) han hecho alguna referencia (no de muy buen grado la mayoría) al tema en las columnas de opinión. Y seguro que todo empezó con una idea que envío alguien a sus amigos... (Si laguien no sabe de qué estoy hablando no le costará encontrar quien se lo explique o una web donde se mencione, incluso un blog como por ejemplo el de este link).
En resumen: Feliz Año para todo el mundo!!! Seguro que el año que empieza va a ser incluso mejor que el que finaliza, y espero que a eso ayude el MBA que nos ha reunido!

Google
Crucigrama IE

Crucigrama IE

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Created by Fernandesson with EclipseCrossword © 2000-2005